Preguntas sobre el Programa Norwegian Reward


¿Qué es Norwegian Reward?

Norwegian Reward es el programa de fidelización de Norwegian. Como miembro del programa podés ganar CashPoints en todos los vuelos de Norwegian, además de en una amplia selección de hoteles y alquiler de autos. De forma que cuando vueles con nosotros, alquiles un auto o te quedes en tu hotel favorito, estarás ganando CashPoints en todo momento.

¿Cómo me hago miembro de Norwegian Reward?

Podés hacerte miembro creando un perfil o a través de Norwegian.com

¿Voy a recibir una tarjeta de miembro?

No. El programa no tiene tarjeta de miembro y está conectado a tu perfil personal con Norwegian. Como miembro del programa tenés tu Número de Reward que es único y que podés encontrar iniciando sesión en tu perfil. Podés utilizar tu Número de Reward cuando reserves vuelos o compres productos o servicios de nuestros colaboradores. 

¿Dónde puedo encontrar mi Número de Reward?

Podés encontrar tu Número de Reward en tu perfil en norwegian.com o norwegianreward.com

¿Es posible que los niños sean miembros del programa y ganen CashPoints?

Los niños menores de 16 años pueden ser miembros de Norwegian Reward si los padres o el tutor del niño/niña crean su perfil y administran el email conectado con el perfil de Reward. Todos los miembros pueden ganar CashPoints, incluso los bebés menores de 2 años, siempre que el costo neto del pasaje del miembro sea superior a 0.

Preguntas sobre CashPoints


¿Qué son los CashPoints?

CashPoints es la propia moneda de Norwegian. Tus CashPoints se pueden utilizar para pagar los pasajes de avión (pago total o parcial), equipaje extra, seguro de cancelación, reserva de asientos o cambio de pasajes a través de tu perfil en www.norwegian.com.

¿Puedo añadir mi Número de Reward después de realizar la reserva o de haber viajado?

Podés solicitar tus CashPoints hasta 30 días después de tu vuelo. 

La obtención de CashPoints en vuelos es personal, de forma que vos sos la única persona que puede obtener CashPoints de tus propios vuelos. El nombre que figure en el pasaje de avión debe corresponder con el nombre que has registrado en tu perfil de Norwegian Reward.

¿Qué valor tienen los CashPoints en otras monedas?

Los CashPoints se calculan sobre el valor del pasaje en Coronas Noruegas, de forma que 1 CashPoint = 1 NOK. El valor de tus CashPoints se basa en el tipo del cambio actual. Los CashPoints se calculan basados en el precio neto del pasaje (excluidas tasas, cargos y otros servicios opcionales).

¿Puedo ganar CashPoints si reservo a través de una agencia de viajes?

Sí, pero tenés que proporcionar tu Número de Reward (que está en tu perfil de Norwegian) a la agencia, antes de la reserva del pasaje.

¿Puedo ganar CashPoints en vuelos chárter?

No, no podés ganar CashPoints en vuelos chárter.

¿Durante cuánto tiempo son válidos mis CashPoints?

Tus CashPoints tienen una validez que comprende el período desde que compraste tu billete hasta el final de año + 2 años.

Por ejemplo, los CashPoints de un vuelo comprado/pagado el 1 de septiembre de 2018 son válidos hasta el 31 de Diciembre de 2020.

¿Puedo utilizar CashPoints para pagar servicios opcionales cuando reservo un vuelo?

Sí, podés utilizar CashPoints para pagar equipaje extra, seguro de cancelación, reserva de asientos y cambio de pasajes.

¿Gano CashPoints independientemente de la moneda que utilice para la reserva?

Sí. Podés ganar CashPoints en todos los pasajes, sea cual sea la moneda utilizada para hacer la reserva o la compra.

¿Gano CashPoints con personas adicionales en mi reserva?

No. Los CashPoints son personales. Incluso aunque reserves para otras personas desde tu perfil, solo obtendrás CashPoints por el pasaje reservado a tu nombre. Si el resto de personas tienen su propio Número de Reward, podés incluir su número manualmente durante la reserva y ellos también obtendrán sus CashPoints. 

He pagado mi reserva con CashPoints y no he ganado CashPoints

No es posible ganar CashPoints en pasajes pagados con CashPoints. Si pagás el pasaje parcialmente con CashPoints, ganarás CashPoints por la parte que hayas pagado con tarjeta de crédito/débito.