CashPoints en pasajes de avión

¡Ganá CashPoints en todos tus vuelos con Norwegian y utilizalos para pagar tu próximo pasaje de avión!

Comprá tus pasajes con Norwegian y conseguí*:

• 2 % CashPoints en todos los pasajes LowFare

• 10 % CashPoints en todos los pasajes Flex

El porcentaje de obtención de CashPoints podría incrementarse hasta en un 10 % adicional si tenés el Reward CashPoints Extra. El porcentaje de obtención máximo es del 20 % CashPoints en pasajes de avión. 

Buscar y comprar

Si ya has volado con Norwegian pero no pusiste tu Número de Reward al comprar los pasajes, o todavía no eras miembro de Reward cuando los compraste, aún podés recuperar los CashPoints de tu vuelo. Solo tenés que añadir tu Número de Reward hasta 30 días después de la salida de tu vuelo y los CashPoints se transferirán a tu cuenta. Hacé click aquí para solicitar tus CashPoints.

*Los CashPoints se obtienen sobre el precio neto del pasaje (excluidas tasas, cargos adicionales y otros servicios opcionales). La obtención de CashPoints en vuelos es personal, de forma que podés ganar puntos en los vuelos exclusivamente efectuados por vos. En viajes de grupo no se puede obtener CashPoints. Estos porcentajes de obtención de CashPoints se aplican desde el 15 de abril de 2018 en adelante.

Sobre Norwegian

Norwegian (Norwegian Air Shuttle ASA) es una compañía aérea escandinava de bajo coste que cotiza en la Bolsa de Oslo. Es la segunda compañía aérea escandinava y la tercera compañía aérea más grande de Europa.

Norwegian lanzó el programa de fidelización Norwegian Reward en 2007 para ofrecer la oportunidad a sus clientes de viajar incluso aún más barato. Hacete miembro del programa y ganá CashPoints en todos tus viajes con Norwegian.

Tus beneficios

Comprá tus pasajes con Norwegian y conseguí*:

• 2% CashPoints en todos los pasajes LowFare

• 10% CashPoints en todos los pasajes Flex

¿Cuándo recibís tus CashPoints?

Los CashPoints se transferirán a tu cuenta en un máximo de 14 días después de la salida de tu vuelo.

CashPoints pendientes

Gastá CashPoints