Mujer de espaldas con los brazos levantados mirando la puesta de sol en Roma

Cómo conseguir más CashPoints: 8 consejos

Fecha: 17/04/2019

Tardarás menos de lo que creés en ahorrar los CashPoints de Norwegian necesarios para el viaje de tus sueños.

Para acelerar el proceso, seguí estos 8 consejos sobre cómo aumentar tu saldo de CashPoints.

1. Lo básico: ganá CashPoints volando

Hombre saliendo de un avión de Norwegian llevando un bolso

Ganá CashPoints cada vez que volás con Norwegian

Puede que parezca obvio, pero mucha gente olvida añadir su Número de Reward al reservar. ¡No te olvides de hacerlo! Es una forma rápida y sencilla de ganar CashPoints.

Los pasajes LowFare son los más económicos y ofrecen un porcentaje básico de CashPoints del 2%. Sin embargo, si adquirís un pasaje Flex, no solo te llevarás sus beneficios adicionales (dos piezas de equipaje facturadas y Fast Track en algunos aeropuertos, entre otros), ¡también conseguirás un 10% de CashPoints!

2. Reclamá tus CashPoints pendientes

Avión de Norwegian volando sobre flores verdes

Asegurate de no perder ningún CashPoint, podés reclamarlos hasta 30 días después del vuelo. Foto: Jørgen Syversen

Consejo extra: ¡Podés reclamar tus CashPoints incluso si no eras miembro de Norwegian Reward cuando hiciste la reserva del vuelo!

3. Convertí tus viajes en tu próximo viaje

Mujer manejando un auto con otra mujer de acompañante

Convertí tus viajes en otro viaje más

4. Seguinos en las redes sociales

Varios iconos de redes sociales sobre un fondo azul

Dale una mirada a nuestros redes sociales y no te pierdes la oportunidad de ganar más CashPoints con nuestros partners

Una de las cosas que más nos gusta publicar son las ofertas temporales con CashPoints extra de nuestros nuevos partners, por lo que podés dar un buen empujón a tu saldo si sos uno de los primeros en verlas.

5. Creá una Cuenta Familiar

Familia con niños pequeños hablando en el check-in de un aeropuerto

La Cuenta Familiar de Reward te permite ganar y usar CashPoints con tu familia y amigos

Todos podrán conseguir CashPoints, incluso los niños, pero para ganarlos en pasajes de avión, recordá escribir el Número de Reward de todas las personas que viajan cuando hagas la reserva, no solo el tuyo.

Los puntos de toda la familia se concentrarán en una sola cuenta para poder utilizarlos juntos para pagar el próximo viaje.

Consejo extra: Si tenés hijos menores de 16 años, podés crear Cuentas Infantiles para gestionar su afiliación a Reward, por lo que no es necesario que los niños tengan una dirección de email propia.

6. Estate atento a nuestros emails

Hombre recostado en la cama, tomando una bebida caliente mientras lee sus emails en la laptop

Conseguí descuentos exclusivos al subscribirte a nuestras newsletters

Una de las mayores ventajas de ser miembro de Reward es que recibirás descuentos exclusivos en vuelos de Norwegian y ofertas de CashPoints extra en pasajes de avión. Te avisaremos de todo esto por email, así que es fundamental que consultes con frecuencia tu bandeja de entrada para aprovechar estas oportunidades (¡y conseguir mejores ofertas que los que no son miembros!)

Además, enviamos promociones mensuales de nuestros partners, por lo que encontrarás oportunidades fantásticas. ¡Solo seleccionamos las mejores ofertas para enviar por email!

Recordá que siempre podés acceder a tu configuración de comunicaciones desde tu perfil de Reward y decidir cuántos emails querés recibir al mes. ¡No queremos enviarte correos no deseados!

7. Participá en concursos

Ejemplo de tres concursos de Norwegian Reward

Apuntate a nuestros concursos para aumentar tus CashPoints

¿Quién dice que no podés ganar CashPoints y divertirte al mismo tiempo? Organizamos concursos y campañas con nuestros partners y colaboradores para que puedas ganar CashPoints y, en general, ¡los premios son suficientes para un vuelo de ida y vuelta al destino de tus sueños!

8. Conseguí Rewards: +2% CashPoints extra

El primer Reward que conseguís después de seis vuelos es un +2% CashPoints extra. Podrás usarlo cada vez que vueles durante todo un año.

Cuando realices otros seis vuelos, podrás elegir tu Reward entre varias opciones, como Fast Track gratis o la reserva gratuita de un asiento. También podrás optar por el +2% CashPoints extra otra vez. Y otra. Y otra. De hecho, podés acumular hasta cinco de los Rewards de +2% CashPoints extra, y cada uno de ellos tiene uso ilimitado durante 12 meses. ¡Eso son muchos CashPoints!

¿Querés ver nuestros consejos de viaje y leer más artículos como este?

Dale una mirada a nuestro blog