Trofeos Freddie Award en una mesa

Norwegian Reward, elegido «Programa del Año» por tercer año consecutivo

Fecha: 26 de abril de 2019

Norwegian Reward ha sido reconocido por tercer año consecutivo como «Programa del Año - Europa y África» en los premios Freddie Awards 2019, cuya gala se ha celebrado el 25 de abril en Dallas (EE. UU.).

La tarjeta de crédito de Bank Norwegian también se ha llevado el premio a la mejor tarjeta de crédito de fidelización dentro de la categoría de Europa y África.

«Es un honor haber sido distinguidos nuevamente como “Programa del Año” en los Freddie Awards. Trabajamos duro para ofrecer a nuestros miembros un programa de fidelización que brinde una utilidad verdadera y que sea fácil de entender y de aprovechar. Y vamos a seguir haciéndolo a la par que incorporamos a 150.000 miembros nuevos cada mes», ha afirmado Brede Huser, Director de Marketing y Ventas.

Norwegian Reward fue también nominado para otros cuatro premios para aerolíneas : «mayor capacidad de canje», «mejor promoción», «mejor servicio al cliente» y «mejor programa Elite»; todos ellos, correspondientes a la región de Europa y África.

Los Freddie Awards fueron instituidos en 1988 por Randy Petersen, editor y redactor de la revista InsideFlyer. Su nombre rinde tributo a Sir Freddie Laker, fundador de la que fue la primera compañía aérea británica con flota compuesta íntegramente por reactores, Laker Airways Limited, que llegó a convertirse en la aerolínea más grande del mundo en manos de un propietario individual.

Petersen ha querido homenajear a la iniciativa pionera de marketing y al espíritu competitivo de Laker, creando unos premios que reconocen a los programas de viajeros frecuentes más destacados del mundo.