Rewards de Edición Limitada 2018

A golden medal representing Limited Edition Reward icon

A golden Limited Edition Reward Premium Upgrade icon

Upgrade a Premium 2018

A golden Limited Edition Long Haul ticket icon

Larga Distancia 2018

Cómo funciona

Cómo conseguir los Rewards de Edición Limitada

A golden Limited Edition Reward Premium Upgrade icon

Hacé 10 vuelos de ida y vuelta (o 20 tramos) con tarifa Flex durante 2018 y ganá un Upgrade a Premium en 2019

A golden Limited Edition Long Haul ticket icon

Hacé 20 vuelos de ida y vuelta (o 40 tramos) y obtené 3.000 CashPoints en tus vuelos durante 2018 y ganá un pasaje de larga distancia en 2019

¿Y después?

Cuando hayas conseguido tus Rewards de Edición Limitada, te enviaremos un email explicando como podés reservar tu Upgrade o Vuelo de Larga Distancia.

Podés comprar pasajes con tus Rewards de Edición Limitada 2018 durante el mes de enero 2019. El periodo de viaje está especificado en los Términos y Condiciones.

Definiciones de palabras

Vuelo de Larga Distancia [sust.]

Un vuelo a un lugar muy lejano. Como Bangkok, Londres o Singapur.

Upgrade [sust.]

Mayor valor o excelencia. Por ejemplo, nuestros espléndidos asientos en Premium en el 787 Dreamliner.

Preguntas frecuentes - Pasaje de larga distancia 2018

Tenés que hacer como mínimo 20 vuelos de ida o vuelta (o 40 vuelos de ida) con Norwegian y ganar como mínimo 300 CashPoints en vuelos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

Recordá indicar tu Número de Reward cuando hagas la reserva. También podés solicitar tus CashPoints y vuelos hasta 30 días después de la salida.

Si tenés un historial de vuelos que indique que podrías cumplir los requisitos, podés seguir tu progreso en Mi Cuenta. También te enviaremos emails con actualizaciones de la promoción que incluyan tu progreso.

Reserva directamente en Norwegian.com: no olvidés indicar tu Número de Reward durante la reserva o solicitá tus vuelos hasta 30 días después de la salida.

Reserva mediante un agente de viajes: asegurate de que tu agente de viajes indica tu Número de Reward en la reserva. Tu Número de Reward aparece en nuestro sitio web, aplicación o cualquier email de estado de saldo que hayas recibido de Norwegian Reward.

Aquí podés solicitar los vuelos hasta 30 días después de la salida.

Podés encontrar tu Número de Reward en todos los emails de estado de saldo de Norwegian Reward, en la aplicación de Norwegian o iniciando sesión en tu perfil de Reward.

Solo los vuelos registrados en el perfil individual del miembro contarán en esta promoción, y no los de los demás viajeros. Por lo tanto, solo tu vuelo contará para el pasaje gratis, y no los del resto de tu familia.

Recordá registrar el Número de Reward de los demás viajeros que son miembros Reward para que puedan ganar puntos y los vuelos cuenten en sus perfiles en la promoción.

Si cumplís los requisitos para un pasaje, recibirás un email en enero de 2019 con los detalles sobre cómo canjear tu pasaje. También recibirás un SMS si has registrado tu número de teléfono en tu perfil de Norwegian Reward. Hay que reservar el pasaje antes del 31 de enero de 2019. Si cumplís los requisitos para un pasaje y no has tenido noticias nuestras antes del 15 de enero de 2019, envianos un email mediante nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web para que tengamos tiempo de asistirte antes de que finalice la fecha límite para hacer la reserva. Recordá comprobar también tu filtro de email no deseado si no has recibido el email.

Si no reservás tu pasaje de larga distancia antes de la fecha límite del 31 de enero de 2019, ya no podrás canjearlo.

El periodo de viaje del pasaje es el año 2019 completo, excepto las siguientes fechas:

del 1 de enero al 13 de enero de 2019
del 11 de abril al 24 de abril de 2019
del 14 de junio al 18 de agosto de 2019
del 13 de diciembre al 31 de diciembre de 2019

Sí, podés reservar pasajes adicionales cuando hagas tu reserva. Recordá que tu pasaje es gratis y que cualquier pasaje adicional se cargará a la tarifa disponible en el momento de la reserva.

Aunque decimos que obtenés un pasaje de larga distancia gratis, también podés viajar a cualquiera de nuestros destinos de corta distancia. ¡Vos decidís!

Los Rewards que has ganado son beneficios personales que no forman parte de la función de la Cuenta Familiar. Si formás parte de una Cuenta Familiar, solo contaremos para la promoción los CashPoints y vuelos que hayas ganado de forma personal.

Preguntas frecuentes - Upgrade a Premium 2018

Nuestra cabina Premium está disponible en todas nuestras rutas de larga distancia en las que operan nuestros 787 Dreamliners. Un Upgrade a Premium gratis significa que podés comprar un pasaje economy LowFare o Flex y conseguir un Upgrade a clase Premium gratis.

Tenés que hacer como mínimo 10 vuelos de ida y vuelta (o 20 vuelos de ida) con Norwegian usando pasajes Flex. El viaje debe realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

Recordá indicar tu Número de Reward cuando hagas la reserva. También podés solicitar tus CashPoints y vuelos hasta 30 días después de la salida.

Los pasajes Flex incluyen:

  • 1 equipaje de mano (15 kg)
  • 2 equipajes facturadas (20 kg)
  • Reserva de asiento
  • Fast Track (aeropuertos indicados)
  • WiFi (en la mayoría de los vuelos)
  • Cambio de nombre
  • Cambio de reserva
  • Reembolsable: totalmente reembolsable

Se aplican las condiciones de pasajes Flex

Si tenés un historial de vuelos que indique que podrías cumplir los requisitos, podés seguir tu progreso en Mi Cuenta. También te enviaremos emails con actualizaciones de la promoción que incluyan tu progreso.

Reserva directamente en Norwegian.com: No olvidés indicar tu Número de Reward durante la reserva o solicitá tus vuelos hasta 30 días después de la salida.

Reserva mediante un agente de viajes: Asegurate de que tu agente de viajes indica tu Número de Reward en la reserva. Tu Número de Reward aparece en nuestro sitio web, aplicación o cualquier email de estado de saldo que hayas recibido de Norwegian Reward.

Aquí podés solicitar los vuelos hasta 30 días después de la salida.

Podés encontrar tu Número de Reward en todos los emails de estado de saldo de Norwegian Reward, en la aplicación de Norwegian o iniciando sesión en tu perfil de Reward.

Solo los vuelos registrados en el perfil individual del miembro contarán en esta promoción, y no los de los demás viajeros. Por lo tanto, solo tu vuelo contará para el Upgrade gratis, y no los del resto de tu familia.

Recordá registrar el Número de Reward de los demás viajeros que son miembros de Reward para que los vuelos cuenten en sus perfiles en la promoción.

Si cumplís los requisitos para un Upgrade, recibirás un email en enero de 2019 con los detalles sobre cómo canjear tu Upgrade gratis. También recibirás un SMS si has registrado tu número de teléfono en tu perfil de Norwegian Reward.

Hay que reservar el Upgrade antes del 31 de enero de 2019. Si cumplís los requisitos para un Upgrade y no has tenido noticias nuestras antes del 15 de enero de 2019, envianos un email mediante nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web para que tengamos tiempo de asistirte antes de que finalice la fecha límite de las reservas. Recordá comprobar también tu filtro de email no deseado si no has recibido el email.

Si no reservás el Upgrade gratis antes de la fecha límite del 31 de enero de 2019, ya no podrás canjearla.

El Upgrade es válido para todos los pasajes con fechas de salida en 2019.

Tendrás que ponerte en contacto con nosotros en enero de 2019 para que te reservemos el pasaje. Así nos aseguramos de que la cabina Premium está disponible cuando reservemos tu pasaje LowFare o Flex y lo apliquemos el Upgrade de forma gratuita. Te avisaremos por email y SMS cuando puedas canjear tu Upgrade.

Sí, podés reservar pasajes adicionales cuando hagas tu reserva. Recordá que tu Upgrade es gratis y se puede aplicar un Upgrade a clase Premium a cualquier pasaje adicional por 2.000 NOK (coronas noruegas) por trayecto. Esta oferta única es válida solo en el momento de reservar el pasaje y el cobro se efectuará en coronas noruegas (NOK).

Podés elegir un Upgrade en cualquiera de nuestros vuelos operados por nuestros 787 Dreamliners donde la cabina Premium tenga asientos disponibles.

Sí. Si cumplís los requisitos para el pasaje de larga distancia gratis y para el Upgrade gratis, podés combinarlos y reservarlos a la vez en enero de 2019.

Los Rewards que has ganado son beneficios personales que no forman parte de la función de la Cuenta Familiar. Si formás parte de una Cuenta Familiar, solo contaremos para la promoción los CashPoints y vuelos que hayas ganado de forma personal.

Términos y condiciones - Pasaje de larga distancia 2018

Los clientes deben realizar los vuelos necesarios para cumplir los requisitos entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.

Los clientes deben indicar su Número de Reward durante la reserva del vuelo o hasta 30 días después de la salida.

El cliente debe hacer un mínimo de 20 viajes de ida y vuelta (o 40 vuelos de ida) con Norwegian entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018. El miembro de Reward participante debe hacer físicamente todos los vuelos.

Además, el cliente debe ganar como mínimo 3.000 CashPoints en vuelos en el periodo en el que hay que cumplir los requisitos. Como miembro podés ganar hasta el 20% de CashPoints de la tarifa neta.

Los CashPoints ganados en vuelos son personales y están limitados a un máximo del 20%. Los CashPoints se ganan en base al precio neto del pasaje (excepto impuestos, cargas y servicios opcionales).

Si cumplís los requisitos para un pasaje, recibirás un email en enero de 2019 con los detalles sobre cómo canjear tu pasaje. También recibirás un SMS si has registrado tu número de teléfono en tu perfil de Norwegian Reward.

Hay que reservar el pasaje antes del 31 de enero de 2019. Si cumplís los requisitos para un pasaje y no has tenido noticias nuestras antes del 15 de enero de 2019, envianos un email mediante nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web para que tengamos tiempo de asistirte antes de que finalice la fecha límite para hacer la reserva. Recordá comprobar también tu filtro de email no deseado si no has recibido el email.

Si no reservás el pasaje antes de la fecha límite del 31 de enero de 2019, ya no podrás canjearlo.

La oferta está limitada a una por cliente/persona física.

Las reservas de grupo y los vuelos chárter no son válidos para esta promoción. Determinados acuerdos corporativos pueden estar excluidos de esta promoción.

Información sobre el pasaje

El pasaje gratis es personal y solo puede usarlo el miembro de Reward que lo ha ganado.

El pasaje es ida y vuelta LowFare+ a cualquiera de los destinos de Norwegian e incluye reserva de asiento y equipaje. Las comidas también están incluidas en los vuelos de larga distancia.

El pasaje está sujeto a las mismas restricciones de tarifa, cambio y cancelación que los pasajes LowFare normales.

El viaje debe empezar y terminar en el mismo aeropuerto en el país en el que vives.

Si necesitás conexiones para llegar al destino que deseás, cubriremos un vuelo de la conexión en cada sentido, es decir, si vives en Córdoba y quieres ir a Londres, cubriremos Córdoba -Buenos Aires - Londres y la vuelta.

El periodo de viaje del pasaje es el año 2019 completo, excepto las siguientes fechas:

  • del 1 de enero al 13 de enero de 2019
  • del 11 de abril al 24 de abril de 2019
  • del 14 de junio al 18 de agosto de 2019
  • del 13 de diciembre al 31 de diciembre de 2019

El pasaje se puede mejorar a clase Premium por 2.000 coronas noruegas en cada trayecto.

Los pasajes adicionales se pueden comprar por un coste adicional y se añaden a la misma reserva.

No es posible canjear el valor del pasaje por efectivo.

En determinados días y para algunas salidas, algunos vuelos pueden tener pocos asientos o ningún asiento disponible. El acceso a los pasajes gratis se corresponde a los pasajes disponibles en nuestro sitio web en el momento de la reserva.

Norwegian Reward se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento.

No nos responsabilizamos de errores de impresión ni de cambios de última hora.

Términos y condiciones - Upgrade a Premium 2018

Los clientes deben realizar los vuelos necesarios para cumplir los requisitos entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.

Los clientes deben indicar su Número de Reward durante la reserva del vuelo o hasta 30 días después de la salida.

El cliente debe hacer un mínimo de 10 viajes de ida y vuelta (o 20 vuelos de ida) con Norwegian entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018. El miembro de Reward participante debe hacer físicamente todos los vuelos y estos deben ser pasajes Flex.

Si cumplís los requisitos para un Upgrade, recibirás un email en enero de 2019 con los detalles sobre cómo canjear tu Upgrade gratis. También recibirás un SMS si has registrado tu número de teléfono en tu perfil de Norwegian Reward.

Hay que reservar el Upgrade antes del 31 de enero de 2019. Si no reservás el Upgrade antes de la fecha límite del 31 de enero de 2019, ya no podrás canjearlo.

La oferta está limitada a dos Upgrades por cliente/persona física.

Las reservas de grupo y los vuelos chárter no son válidos para esta promoción. Determinados acuerdos corporativos pueden estar excluidos de esta promoción.

Información sobre el Upgrade

La oferta de Upgrade es personal y solo puede usarla el miembro de Reward que la ha ganado.

El Upgrade requiere que compres un pasajes LowFare, LowFare+ o Flex a cualquiera de los destinos de Norwegian operados por un 787 Dreamliner. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros en enero de 2019 para que te reservemos el pasaje. Así nos aseguramos de que la cabina Premium está disponible cuando reservemos tu pasaje LowFare o Flex y le aplicamos el Upgrade de forma gratuita.

Si vas a volar con un pasaje de vuelta, aplicaremos el Upgrade a tu vuelo de ida y vuelta. Esto está sujeto a disponibilidad en ambos vuelos.

El pasaje con Upgrade está sujeto a las mismas restricciones de tarifa, cambio y cancelación que la clase del pasaje original que compraste (LowFare o Flex).

El Upgrade es válido para todos los pasajes con fechas de salida en 2019.

Se puede aplicar un Upgrade a Premium a pasajes adicionales con un coste extra, mientras estén en la misma reserva. El precio del Upgrade a Premium para los pasajes adicionales es de 2.000 coronas noruegas por cada trayecto.

No es posible canjear el valor del Upgrade por efectivo.

En determinados días y para algunas salidas, algunos vuelos pueden tener pocos asientos o ningún asiento disponible. El acceso al Upgrade gratuito corresponde a los pasajes Premium disponibles en nuestro sitio web.

Norwegian Reward se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento.

No nos responsabilizamos de errores de impresión ni de cambios de última hora.